¡Ya es Navidad!

¡Pues parece que sí!!! Los comercios dieron el pistoletazo de salida de la campaña navideña desde hace semanas. A mí, como todos los años me pilló desprevenida, sintiéndome tan a gustito en el final del verano, dando un paseo todavía en cholas (aunque ya estemos en otoño) por Ikea… y allí estaba: tooooda la decoración de Navidad en un inmenso espacio dedicado en exclusiva a esta maravillosa época del año. Después de la sorpresa inicial he de reconocer que me alegré bastante… siempre me han encantado estas fiestas. Cada vez me gusta menos el impulso consumista que nos contagia… pero me gusta tanto decorar la casa y la mesa de una forma especial, aportando calidez y notas de color y luz… que sólo puedo alegrarme de que ya se acerque la Navidad y todas sus reuniones, comidas y cenas especiales!!!

Y especial fue y mucho la mesa dulce que hicimos hace ya dos inviernos en la boda de Carmen y Nacho. Ellos organizaron una maravillosa fiesta del amor y la ambientaron en la Navidad.

IML_5319

Así de bonita nos quedó la mesa. Los invitados de la boda pudieron probar galletas, minicupcakes, cakepops y pastelitos “artesanos y más sanos” de elaboración propia, además de disfrutar con un montón de golosinas y palomitas dulces y saladas.

IML_5309IML_5314IML_5316

Los cakepops eran de bizcocho de chocolate y mascarpone. Y los minicupcakes de calabaza y nuez, unos con frosting de jengibre y otros de limón.

Como con cada evento y mesa dulce que realizamos, disfrutamos un montón en el proceso de diseño de la decoración y en la elaboración del menú de dulces, siempre inspirándonos en los gustos de los protagonistas de la fiesta. Esa vez los novios quedaron muy satisfechos con el resultado. ¡Y los invitados gratamente sorprendidos por un rincón dulce variado y bonito!

IML_5310

 

Si estás pensando en poner una mesa dulce en tu fiesta ¡puedes ponerte en contacto con nosotros!

P.D. Gracias de nuevo a Carmen y Nacho por confiar en nosotros para ese día tan importante y a Irene Medina por sus preciosas fotos. ¡Y por supuesto a todo el equipo dulce que hizo posible que este sueño comenzara a hacerse realidad!

2 Comments

  1. Estefi Df noviembre 4, 2015

    He tenido la fortuna de probar una mesa dulce de Doña Felicia. Fue una gran satisfacción, Los sabores riquísimos, la textura perfectamente lograda y la presentación mimada y perfecta. Lo recomiendo muchísimo, es un trabajo desde la experiencia, la tradición y con alimentos muy sanos. Un acierto para cualquier ocasión. Un detalle en cada dulce.
    Muchas gracias

    Responder
    • h2014dona_felicia noviembre 4, 2015

      Gracias a ti Estefi! Tú sí que eres dulce y detallista! Te mando un beso enorme y sonoro: MUAK!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>