Conócenos

Hacienda doña Felicia es un proyecto gastronómico que está dando sus primeros pasos en la isla de Gran Canaria.
Cocinamos repostería artesana y más sana. Utilizamos los mejores ingredientes para que nuestras recetas resulten deliciosas y nutritivas. En nuestra despensa siempre hay harinas integrales, azúcar de caña integral ecológica, aceite de oliva virgen extra, huevos de gallinas felices y frutas y verduras ecológicas, orgánicas y de cercanía siempre que es posible. También elaboramos productos 100% veganos, porque en Hacienda doña Felicia respetamos nuestra salud, el bienestar de los animales y del planeta.
Admiramos y valoramos la tradición y el buen hacer de nuestras abuelas en los fogones, y nosotros le aportamos toda la creatividad posible para obtener un resultado simplemente delicioso.
Nos parece fundamental una buena presentación. Una mesa bonita siempre es agradable y a nosotros nos encanta cuidar los detalles. Nos encantan los colores porque aportan alegría a la vida y nos encantan las decoraciones hechas a mano, las rústicas y las que tienen un toque vintage.
Hacienda doña Felicia quiere estar en esos pequeños banquetes en los que se celebran los grandes momentos de la vida, alrededor de una buena mesa y con la mejor compañía. ¡Cualquier celebración se merece un broche final dulce y si además es saludable mucho mejor!
Detrás de Hacienda doña Felicia estamos Yazmina y Daniel, una pareja que un día decidió dejarlo todo para perseguir su sueño. Daniel ha desarrollado su carrera en las artes gráficas produciendo, gestionando y comercializando la comunicación corporativa de muchas empresas.  Y yo soy periodista, me encanta escribir y contar historias, y desde siempre he sido una entusiasta de la cocina y la decoración.
¡Bienvenidos a nuestra casa, bienvenidos a Hacienda doña Felicia!

IML_5314